El título lo dice todo y una de las soluciones es añadir un Script.
Copia y pega el siguiente Script en tu blog pero antes de guardar los cambios deben sustituir un par de cosas:
Donde dice aquí-la-url-del-blog deben poner la url de su blog.
La frase en color azul que dice
para agregar Gem@ BLOG a sus Marcadores la sustituyen por la que vean más acorde con su blog.

¿Donde lo añadimos?
Para añadirlo en la sidebar (columna del blog) nos situamos en :
Plantilla/Añadir un elemento de página/
HTML/Javascript

Luego arrastramos la etiqueta hasta el lugar deseado y listo.

Script para añadir a favoritos

<script language="JavaScript">

function agregar(){

if ((navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer") && (parseInt(navigator.appVersion)>=4)) {
var url="aquí-la-url-del-blog";
var titulo="aquí-la-url-del-blog";
window.external.AddFavorite (url,titulo);
}
else {
if(navigator.appName == "Netscape")
alert ("Presione Crtl+D para agregar Gem@ BLOG a sus Marcadores");
}
}
</script>

<input value="Agregar a favoritos" onclick="javascript:agregar();" type="button"/>
Anónimo

Hola Gema como siempre, excelente post ya conocia este script pero no lo he aplicado, la verdad que tengo unos cuantos scripts por ahi que debo utilizarlo, gracias lo aplicare.

Con respecto a tu post ya lo he arreglado, parece mentira que un simple espacio haga desaparecer los slides, ya está listo, te avisaré cuando lo publique, besosss

Responder
GEOVANNY RAMIREZ DIAZ

Hola Gem@, tu blog es sencillamente espectacular, grcias me ha sido de mucha ayuda y date un vuelta por el mio
geovanny-lavidaesbella.blogspot.com

Responder
Anónimo

hol@ gem@!! lo he intentado... pero me he dado repentina cuenta de que esto no funciona con otros navegadores... si sabes qué código debo poner para mozilla (yo tengo camino de mozilla, y supongo que vale lo mismo que para firefox...)
COMO SIEMPRE AGRADECIDA CON TU BLOG DE MARAVILLAS QUE ES EL MÁS ÚTIL Y UN VERDADERO ENCANTO.

Otro día te paso la url de mi blog para que me felicites por lo bien que me has ido ayudando a construirlo, poner orden y diseñarlo. Un abrazo.

Oil

Responder
Anónimo

Muchisimas gracias por el tip !
Saludos !!!

P.d. : Disculpa la molestia, como seria en el caso de poner como pagina de inicio ?, gracias anticipadas !.

Responder
Rosario

Ey, qué util gem@ :)

Muchísimas gracias por el script

Espero estés teniendo bonitos días

Un abrazo muy fuerte guapa ^^

Responder
Gem@

Hola Sir lo que no consigas no lo consigue nadie ;)
Gracias¡

Gracias por el comentario Geovanny he visto tu estupendo blog.
Gracias por la invitación ;)

Hola Oiloncanvas lo siento mucho pero ahora mismo no sé de algún código para que sea útil con otros navegadores, lo tendré en cuenta...

Responder
steppenwolf

Hola Gem@, hacía mucho tiempo que quería pasar por aquí y saludarte, pero vaya a saber porqué oscuro misterio de la net, nunca podía entrar. Incluso recuerdo habértelo comentado en algún mail, pero aquí estoy. Al parecer, el tema viene por el lado de mi IP, ya que pude acceder a través de un proxy.
Es así entonces que, mis felicitaciones por tu blog y un beso enorme.

Responder
Gem@

Bienvenido Steppenwolf esperar ha valido la pena para tan grata visita, mis conocimientos no son nada comparados con los tuyos pero tienes mi blog a tu disposición y mi ayuda si así lo necesitas.
Abrazos cálidos :)

Responder
CHAMAN

DIDACTICO

Responder
Gem@

Saludos anónimo y Chare, siento este lapsus mio que les pasé por alto sin contestar :(

Anónimo:El código que tengo es solo visible para Explorer, si es tu caso házmelo saber.

Chare estos días la lluvia hizo acto de presencia cosa extraña en este lugar, espero que para ti fueran bien soleados:)

Bienvenido Chaman

Responder
Unknown

Gema, genial todo tu Blog, estoy empezando a caminar por el y me encuentro muy a gustito. Gracias por ser generosa.

Un beso

Responder
Gem@

Gracias Kaos bienvenido, estás en tu casa :)

Responder
Anónimo

hola..... gem@ no me anda el script que hago....



si te gustaria estar en mis links avisame...

Mi blog:http://guestgames.wordpress.com/

Responder
Gem@

Hola Faca, tu blog está alojado en Wordpress puede que sea eso, no sé si ya tienes adaptado algún script en la plantilla o de qué forma se incluyen creo que encontrarás la solución en algún lugar donde proporcionan ayuda a Wordpress, foros o algo por el estilo.
Sobre el intercambio de links estaré encantada ;)
Espero serte útil para otra ocasión ;)

Responder
Anónimo

hola..... lo del script debe ser por wordpress...
y lo de los links estoy contento por esa decision..

cotactame a faca-martinez@hotmail.com
asi te paso mi boton y tu me pasas el tuyo....

Responder
Gem@

Hola Faca, mi botón está alojado en la sidebar es muy sencillo, solo hay que copiar el código y pegarlo donde deseas añadirlo.
Los botones que tengo añadidos son de directorios, el resto de enlaces lo añado tipo texto en un blog especialmente para ello.
Puedes acceder a él desde el despegable, el botón que dice Rincón de amigos.
Te lleva a esta dirección.
Como su nombre indica es el lugar donde voy añadiendo los blogs de los amigos blogger que participan en el intercambio de links.
Espero que no te moleste, ya añadí el tuyo, si no estás conforme házmelo saber;)

Responder
Anónimo

pero lo que yo quiero es que me pongas en la web ( index.) este codigo y yo pongo el tuyo...

Responder
Josami.

muy bueno, gracias

Responder
Gem@

Faca... tengo alrededor de 200 enlaces de blogs amigos, no puedo añadirles a todos en la sidebar (se haría muy pesado para el visitante ver un listado de imágenes tan extenso) las que si tengo son de los directorios y tu blog no es un directorio :(
Creo que el tema enlaces debe ser voluntario nunca impuesto y que el autor del blog tenga completa libertad de escoger entre añadir enlaces de texto o de imagen y en qué lugar de su blog los añade :)

Bienvenido Mariachi :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@, desde hace bastante que vengo siguiendo (y aplicando), tus consejos para mejorar y ampliar las posiblidades de mi blog. En verdad son muy útiles.
Pero quería hacerte una consulta, y te pido disculpas ya que aún no me he "familiarizado" con el lenguaje. Mi consulta es la siguiente: yo quiero agregar un sidebar, pero para que me dejen "sugerencias", ¿ésto, se pude hacer?. O sea, al estilo "comentarios", pero no debajo de una entrada, sino como un "apartado" especial.
Espero sea más o menos clara mi consulta, jajaja
Saludos y muchas gracias por toda la info
Macky

Responder
Gem@

Bienvenido Macky no tengo mucha idea de lo que sugieres. No es que te expliques mal es que lo qu ehe visto más parecido es un sistema de mini chat, o un tablón de notas tipo postit.
Si has visto ese tipo de comentarios en algún lugar déjame la url de la página que intentaré ver si tiene solución :)

Responder
Unknown

Para Macky, permiso Gema, quizá se refiera a algo como las Cbox...que permiten dejar comentarios en la sidebar....

Y ahora paso a lo mío.
Es increíble lo que me has ayudado Gema a armar mis blogs (ligalamadrid.blogspot.com y escrachelamadrid.blogspot.com).
Pero en ambos tengo un problemita, con las pantallas que usan marquesina ascendente, al abrir las páginas en Firefox. En lugar de hacer el movimiento de corrido, cuando la última frase entra en el panel automáticamente vuelve a empezar la marquesina...y en IE se puede leer tranquilo hasta que la última frase "sale" de la marquesina...
Tiene esto solución??

Responder
Gem@

JAESRI mándame ese código a mi correo que vea donde está el error.
forevergema(arroba)gmail.com

Responder
Bulma

Gracias Gema, he llegado desde Rosa el escaparate y tambien tienes un blog genial!
Saludos

Responder
Gem@

yz Gracias Bulma ;)

Responder
Javier Medina

Por que sale la dirección en la ventina de agregar favoritos asi: http--la_url_que_sea.blogspot.com ???
No se puede hacer que salga un titulo predefinido ???
Por cierto!! añade tu blog a http:bloggerdirectorio.blogspot.com ,por favor, me encantaría, además somos murcianos los dos.
Un saludo!!!

Responder
Gem@

yz Javier Medina lo que saldrá es lo que tu añades sustituyendo el texto en azul "para agregar Gem@ BLOG a sus Marcadores"
Sobre el tema de directorios me gustaría que los directorios no forzaran a añadir un botón hacia el directorio, cuando algo es forzoso pierde todo el atractivo :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top